martes, 26 de febrero de 2008

PRODUCCION 2008 AFICHE, DISCO, DVD



CALENDARIO CODIGO 5






Realizamos una secion fotografica para realizar un calendario el cual sera lanzado en Agosto cada imagen contendra toda la imformacion personal de cada integrante esta es la muestra de las fotografias para el lanzamiento.

EN LOS VIAJES





La diversion forma parte de los viajes ya que constantemente lo compartimos con nuestras compañeras ya sean LAS MAMIS o GUARDIANAS sin olvidar a los THE BROTHERS, en el transcurso de nuestra carrera artistica hemos viajado al Peru, a la costa, sierra, y oriente ecuatoriano.

GRABACION DE VIDEOCLIPS






Una de las etapas de profesion y con muchas dificultades fue la grabacion de los videos, ya que teniamos que ponernos de acuerdo todos los que conformamos codigo 5 para cordinar el tiempo y los dias de grabacion, porque unos estudiamos y otros trabajan en fin fue una experiencia mas para nosotros, nuevas rutinas,y lo mas importante los escenarios en donde los realizarimos recorrimos toda la provinvia como Deleg, Gualaceo, Chordeleg, Biblian, y Los diferenes parques y lugares turisticos de CUENCA, aparte realizamos novelas en donde lo primordial era la actuacion pero con el profecionalismo del camarografo y guionista sin dejar a lado a nuestro manager Jorgito quien no se descuido de los por menores.

SHOW'S EN VIVO



Luego de cada presentacion los chicos posan para el publico que sin duda las mas emosionadas son las chiquillas que se vuelven locas al escuchar sus canciones, las mismas que tienen un significado de romance y amor.


Eventos como el día de los Inocentes fueron uno de los escenarios en donde se destacaron con su vestuario e interpretación de la ya conocida cumbia villera.

La exigencia del público al momento de la alegría, hace que estos chicos den todo y terminen agotados a lo largo de su show que tiene una hora hasta dos en algunos casos.

Nos destacamos por recopilar temas de nuestros cantautores que en su época dieron mucho de que hablar, podemos observar la presentación de código 5 en Paredones del Valle.

Uno de los lugares mas visitados sin duda son los sectores rurales en donde, con una vestimenta colorida causa mucha alegria, ya que con su musica nacional hace bailar y disfrutar al publico que gusta de este genero.